Foro Toloc!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Toloc!

Un espacio de Expresion de la Facultad de Psicologia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexy Umbrella!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:23 pm

La mejor version de esta cancion XDDDD en serio que les va a gustar (en serio! a mi parecer es la mejor version =D y el video es un cago de risa)

Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
Efra
*Moderador
*Moderador
Efra


Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:31 pm

jaja, ya lo había visto, me recuerda mucho el video de los blink182, ahhhh que recuerdos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tere
Nuevo
Nuevo
Tere


Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Avisos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:38 pm

jajajaja esta medio gay a principio jajajajaj aunque atractivo visual de todas formas jojojo
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:40 pm

XDDDDD yo rei mucho, sobretodo por que uno de los tipos (el vocalista) me recuerda a un amigo de la prepa XDDD

Y ya que estamos con videos de Covers... aqui les dejo uno excelentisimo, de un grupo que amo con mi alma "Cake"

Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
darkness069
*Moderador
*Moderador
darkness069


Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:30 pm

Adrian escribió:
La mejor version de esta cancion XDDDD en serio que les va a gustar (en serio! a mi parecer es la mejor version =D y el video es un cago de risa)


Si pongo aqui lo que pense mientras veia el video, o me editan o yo no se, asi ke mejor no dire nada....

Ehh....buen cover. Si, eso servira por ahora... xD
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:08 pm

darkness069 escribió:

Si pongo aqui lo que pense mientras veia el video, o me editan o yo no se, asi ke mejor no dire nada....

Ehh....buen cover. Si, eso servira por ahora... xD

O.O por que habrian de editarte?? va en contra de las normas?? eran pensamientos cochambrosos??? O.O andale!!!! que sucia saliste XDDDDDDDDD

Cual es el buen cover? I Will Survive?? SIIII!!!!! es excelente!!! *w*... solo me quedo una duda... como que eso servira por ahora??? o.O Es dificil entenderte XDD
Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
Tere
Nuevo
Nuevo
Tere


Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Avisos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:58 pm

como se llama el grupo del primer video, alguien sabe? Very Happy jijiji grax
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Sexy Umbrella!!! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Umbrella!!!   Sexy Umbrella!!! Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:03 pm

Tere escribió:
como se llama el grupo del primer video, alguien sabe? Very Happy jijiji grax

Vanilla Sky... tengo el mp3 si lo quieres... y el grupo de la segunda cancion... es Cake (tambien tengo el mp3)
Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
 
Sexy Umbrella!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Toloc! :: Comunidad Toloc :: Videos, videos y mas-
Cambiar a: