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Adrian
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Fecha de inscripción : 19/02/2008

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MensajeTema: Normas del Foro (LEER)   Normas del Foro (LEER) Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:35 pm

El sistema de Reglas va regido en varios capítulos...


I. Sobre los Usuarios.

II. Sobre los posts / mensajes / topics.

III. Sobre los Avatares y las Firmas

IV. Sobre las Descargas.

V. Sobre el contenido publicado.

VI. Sobre los Moderadores.

VII. Sobre los permisos de los Subforos.


I. Sobre los usuarios.

1) No se permiten insultos entre usuarios (de cualquier rango) en el foro mediante NINGÚN medio.

2) No se permite la difamación de errores de algún miembro del Staff, de hacer alguna critica, hacerla por MP (Mensaje Privado).

3) Es motivo de Ban directo el haber ofendido o insultado a un miembro del Staff.



II. Sobre los posts / mensajes / topics.

1) Debe haber objetividad y claridad en el nombre del topic.

2) No se puede escribir un mensaje con todo en MAYÚSCULAS. Es de mala educación.

3) No se puede escribir un mensaje con solo emoticons.

4) No se puede escribir un mensaje con colores muy "Calidos" para la vista (ej. amarillo demasiado claro) . Ya que algunos usuarios no podrán verlos.

5) La publicación de palabras obscenas esta bajo la responsabilidad de su autor.

6) Cualquier cantidad masiva de mensajes con motivo de spam o flood, sera borrada, y su autor sera puesto en discusión para un posible Ban.

7) Los doble post serán modificados por Moderadores o Administradores. Y los autores se llevaran un aviso.

Cool La publicación de contenido pornográfico, desnudez o mutilaciones esta prohibida y sera borrada, y en caso de repetirse la acción se penalizara al usuario.



III. Sobre los Avatares y las Firmas


1) Los avatares tendrán un tamaño máximo de 130 x 130 px (Pixeles).

2) El total de la firma tendrá un máximo de 600px de ancho por 200px de alto (px = pixeles), es posible poner más de una imagen y texto, siempre que el total de la firma no exceda esos límites.

3) NO se permite el contenido pornográfico, desnudez o mutilaciones ni la publicidad a sitios de dicho entorno en las firmas ni avatares.

4) NO se permite el contenido violento o sangriento en las firmas.


IV. Sobre las Descargas

1) Cualquier software malicioso publicado con motivos de troyanizar / infectar a los usuarios no es responsabilidad de Conciencia Universitaria, sino del autor personalmente. De saber acerca de alguna descarga infectada, notificar al Staff para tomar medidas.

2) Esta permitida la publicación de Torrents o Torrentes, siempre y cuando se especifique sobre que trata el torrent y de donde fue bajado.


V. Sobre el contenido publicado.

1) Esta TOTALMENTE prohibida la publicación de mensajes con contenido pornográfico, desnudez o mutilaciones.

2) Esta prohibido colocar manuales de otras webs o autores sin dar los respectivos créditos (o fuente de la información). (esto puede traer problemas con otras webs.)

3) No esta permitido el spam. (Véase también Capitulo II, Numero 9)


VI. Sobre los Moderadores.

1) Los Moderadores Globales y demás miembros del Staff están en el deber de Vigilar el trabajo de los Moderadores y ayudarlos.

2) El deber de todos los Moderadores, globales o no, es guiar, introducir a los usuarios nuevos a la web.

3) Los Moderadores están en el deber de mantener el orden de los mensajes, y de los usuarios en su área. Los moderadores Globales deben hacerlo en TODO el foro.

4) De haber alguna discusión publica entre dos Moderadores, sus puestos en la web serán puestos en discusión.

5) Cualquier anomalía entre Moderadores, sera tomada a cargo por el (los) Administrador (es).


VII. Sobre los permisos de los Subforos.

1) Se admite la existencia de Sub-Foros privados solo para los miembros del Staff según su actividad.

2) No se admitirán solicitudes de usuarios que quieran obtener acceso a estos subforos (se castigara con Mute en el foro).

3) La creación y administración de Foros privados con permisos por mensajes (Restricciones según la cantidad de mensajes), estarán designadas por el Staff.

Se les recuerda a los usuarios:


Tenemos un buscador, en la parte superior de nuestro foro.

El buscador esta situado en la parte superior de nuestro foro, en la barra principal de navegación.


Antes de publicar dos mensajes seguidos uno del otro, intenta la opción Edit y agrega la información nueva.
Recuerden que dos o mas mensajes seguidos del mismo autor, son un motivo de AVISO, y a los 5 avisos, el usuario estará sujeto a BAN de 1 semana (7 días).

Usa el botón Edit Arriba o al lado de cada MENSAJE.

NOTA: estas reglas pueden estar en constante cambio, según la experiencia que se obtenga con ellas.


Última edición por Admin el Mar Feb 19, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
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