Foro Toloc!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Toloc!

Un espacio de Expresion de la Facultad de Psicologia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIESTA de arranque!!! :D

Ir abajo 
+6
Tere
Adrian
darkness069
marita
Efra
LizzetCervantes
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steppenwolf
Nuevo
Nuevo
Steppenwolf


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:28 pm

No puedo dar mi opinión sobre la fiesta en sí porque no asistí. Lo que si puedo expresar es mi experiencia alrededor del evento: me emocioné ante la publicidad de la fiesta, carteles vistosos, bien hechos, constantes en toda la facultad; existió también el aliciente extra de que hace meses que la facultad no tenía una fiesta extramuros; así que -francamente- me ilusionó el hecho. Todo iba bien hasta que me percaté que el evento se realizaría en el mismo lugar en el que se realizó la novatada... !?!?!?!?! Aún no puedo comprender por qué; algunos por ahí me dieron algunas justificaciones, un poco insulsas y de segunda mano todas ellas. Así que al final, con mi emoción primaria desechada, me decidí por no asistir.

Esta experiencia -personalizada, por supuesto- es similar a la que muchos otros tuvieron. No lo digo de dientes para afuera: hay sectores enteros de la facultad que no asistieron por la misma razón. Yo sé (Ricardo Martínez) que la relación con Sociedad -y Consejo- por parte de muchos alumnos (incluyéndome) no ha sido la más cordial ni la más sana. Por eso mismo esperaba que ante la voz de queja por el lugar y la realización de la novatada pasada, los organizadores hicieran más por redimir el asunto, la relación. La cuestión se veía más bien sencilla: "muchos se quejaron del lugar del evento pasado (eso es bien sabido), bueno entonces hagámoslo en otro lugar"; de haber sido este el pensamiento las consecuencias no hubieran sido más que positivias.

De verdad, la relación con los sectores y alumnos inconformes es muy fácil de resarcir. Pero, a decir de muchos amigos y conocidos míos, se están viendo pocas cosas al respecto. Yo -como otros- valoro los esfuerzos que como Sociedad de Alumnos han intentado, en verdad que no se quedan en el aire... pero se pueden hacer mil cosas y mil eventos y la inconformidad seguirá por una razón llana y simple: una mala relación, un mal vínculo entre Sociedad y un buen número de alumnos en la facultad (aclaro, no con toda la facultad). Así que, aún estamos abiertos y dispuestos a gozar de un buen vínculo con los organizadores; después de todo, la Sociedad es la obligada, pues como objetivo primario siempre existirá el velar por los intereses y la conformidad (en lo posible) de los alumnos.

Cordiales saludos y buenas intenciones.

Ricardo Martínez, 5to año.
Volver arriba Ir abajo
http://parsimonium.blogspot.com/
Efra
*Moderador
*Moderador
Efra


Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:11 pm

no sabía eso, que pena la verdad, en serio, espero que sea un asunto sólo de generaciones antiguas.

PD: jajaja, chida tu userbar de Ellis, Cesar xD
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:18 pm

Steppenwolf escribió:
No puedo dar mi opinión sobre la fiesta en sí porque no asistí. Lo que si puedo expresar es mi experiencia alrededor del evento: me emocioné ante la publicidad de la fiesta, carteles vistosos, bien hechos, constantes en toda la facultad; existió también el aliciente extra de que hace meses que la facultad no tenía una fiesta extramuros; así que -francamente- me ilusionó el hecho. Todo iba bien hasta que me percaté que el evento se realizaría en el mismo lugar en el que se realizó la novatada... !?!?!?!?! Aún no puedo comprender por qué; algunos por ahí me dieron algunas justificaciones, un poco insulsas y de segunda mano todas ellas. Así que al final, con mi emoción primaria desechada, me decidí por no asistir.

Esta experiencia -personalizada, por supuesto- es similar a la que muchos otros tuvieron. No lo digo de dientes para afuera: hay sectores enteros de la facultad que no asistieron por la misma razón. Yo sé (Ricardo Martínez) que la relación con Sociedad -y Consejo- por parte de muchos alumnos (incluyéndome) no ha sido la más cordial ni la más sana. Por eso mismo esperaba que ante la voz de queja por el lugar y la realización de la novatada pasada, los organizadores hicieran más por redimir el asunto, la relación. La cuestión se veía más bien sencilla: "muchos se quejaron del lugar del evento pasado (eso es bien sabido), bueno entonces hagámoslo en otro lugar"; de haber sido este el pensamiento las consecuencias no hubieran sido más que positivias.

De verdad, la relación con los sectores y alumnos inconformes es muy fácil de resarcir. Pero, a decir de muchos amigos y conocidos míos, se están viendo pocas cosas al respecto. Yo -como otros- valoro los esfuerzos que como Sociedad de Alumnos han intentado, en verdad que no se quedan en el aire... pero se pueden hacer mil cosas y mil eventos y la inconformidad seguirá por una razón llana y simple: una mala relación, un mal vínculo entre Sociedad y un buen número de alumnos en la facultad (aclaro, no con toda la facultad). Así que, aún estamos abiertos y dispuestos a gozar de un buen vínculo con los organizadores; después de todo, la Sociedad es la obligada, pues como objetivo primario siempre existirá el velar por los intereses y la conformidad (en lo posible) de los alumnos.

Cordiales saludos y buenas intenciones.

Ricardo Martínez, 5to año.

Am... bueno, la verdad yo no estuve metido en la organizacion de la fiesta, no podria decirte a ciencia cierta sobre el local, lo que si, es que la novatada no la organizo sociedad, si bien hubo gente de sociedad en la organizacion es por que somos gente de segundo, y la novatada corresponde a los de segundo, pero no participamos como "Sociedad de alumnos" mas bien como alumnos de segundo año ^^

Respecto de las malas relaciones O.O way, de eso si no estaba enterado jejejeje, a mi punto personal siento que eso no deberia interferir o ser motivo de inconformidad contra un evento... pero cada quien su opinion, eso si... te agradeceria, de ser posible, si me pudieras hablar un poco mas del tema, para ver si en algo puedo ayudar (si no quieres postear aqui por cuestiones cuales quiera que sean, mandame un PM)

Gracias por tu opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
Efra
*Moderador
*Moderador
Efra


Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:27 pm

eso es cierto, los de segundo organizamos la novatada...bueno...mas los de C, ellos se aventaron todo el numerito y se les agradece el esfuerzo, a mi el local no me desagradó mucho, si al final es una novatada...donde todo quedará sucio jajajaja. O sea, la novatada de hace 2 años (la mia) fue en un local que si, se veía mas "decentito" pero pozz igual quedó asqueroso al final.

ahora bien, la fiesta del viernes, pues...yo me quejaría mas que nada por que me queda lejos!!! al otro lado de la ciudad jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Steppenwolf
Nuevo
Nuevo
Steppenwolf


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:59 pm

Adrián, siempre he hecho énfasis en el "buen vínculo social" en cualquier organización, en este caso entre las organizaciones de la facultad -llámense Consejo o Sociedad- y el resto de los alumnos. Mi experiencia respecto a la fiesta es -como lo dije antes- personalizada, pero en algún punto compartida: entre las generaciones más avanzadas existe una inconformidad generalizada (no sólo para esta ocasión), ejemplos: poca asistencia de las últimas (y gran parte de las primeras) generaciones a los eventos, opiniones en el foro del Hi5, inconformidades de equipos deportivos y dimes y diretes en la facultad misma sin relevancia aparente (de los cuales, no hablaré aquí, primero porque no dejan de ser dimes y diretes, y segundo porque no soy quién para expresarse por otros).

Tenzo, pues sí, parece que un gran número de los alumnos con algún tipo de inconformidad somos de las últimas generaciones, pero no por ello menos importantes. La lógica es un tanto como sigue: nosotros, con la experiencia de haber pasado ya por dos periodos distintos de Sociedad de Alumnos, hemos visto ventajas y desventajas; pero si en esta ocasión la incoformidad se ha visto prolongada... debe ser que algo está pasando. Además, pensemos en esto: la facultad nunca había contado con tanto matriculado en su historia; un referente de éxito para la convocatoria de eventos debiera ser el número de asistentes por generación... y creo que en vez de subir (estadísticamente esa sería la lógica), ha bajado considerablemente. Esto lo digo con poco más de 4 años de estar dentro de la facultad.

Este foro, por ejemplo, me parece una herramienta valiosísima para compilar opiniones, quejas y flores respecto a la organización y el quehacer de Sociedad... esperemos que resulte de buena manera. Creo -insisto- en que ha faltado trabajo de vinculación social. En verdad que no había visto antes una fractura notable entre generaciones, o entre organizaciones y alumnos. Por ahí es donde se debe poner énfasis. Un trabajo de encuesta respecto al trabajo desempeñado y por desempeñar con los alumnos de la facultad sería una excelente idea, quizá así la retroalimentación sería más directa y con mayor amplitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://parsimonium.blogspot.com/
Efra
*Moderador
*Moderador
Efra


Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:09 am

jejeje, cierto, llevo 2 años casi en al FAC y como que una constante de siempre ha sido la poca asistencia a eventos, y eso es a todos, los únicos eventos que si se llegan a llenar bien bien, son los que se hacen a la salida de los de la mañana y la entrada de los de la tarde, porque por ejemplo las noches bohemias, no se llenan tanto.

yo siempre lo he atribuido a una carga de trabajo escolar, igual sucede que muchos alumnos trabajan o tienen vidas muy ocupadas.
y como dices, las últimas 2 generaciones y las que vienen siempre serán de 100 alumnos, los de tercero me parece que son 80, los de cuarto 60 y los de quinto, son la última generación de 40? bueno..no se bien. Pero pues al aumentar el alumnado se despersonaliza mucho la enseñanza y no logramos conocernos bien entre todos. Por ahí surgió una propuesta de hacer una fiesta de mi generación para tratar de conocernos todos, ya que muchos no conocemos a muchos de la tarde, aunque...el semestre que viene...nos mesclaremos.

Pero bueno, ..me salí del tema....que raro....espero que si aún existen algunas asperezas entre Sociedad y consejo se arreglen para bien. Very Happy


PD: Esa es la intención del foro, fomentar el convivio con otras generaciones, que por ejemplo, a los de quinto, no los conozco.
Volver arriba Ir abajo
LizzetCervantes
Presidente
Presidente



Cantidad de envíos : 34
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:55 am

Bueno, de antemano Rich gracias por tus comentarios porque reatroalimentan en lo posible nuestro trabajo que muchas veces por estar dentro de la coordinación y logística no vemos claramente los resultados.

Primero, el local fue el mismo donde fue la novatada por las facilidades de pago (el crédito de 3 semanas que paga la uady, y que ningún otro local lo da), y además de ello, a la novatada fue mucha gente de fuera y a la vez, todos estaban en las partes donde había sombra y es por ello que se sentían "achocados", en cambio, esta vez al ser de noche se podrían colocar sillas y mesas donde ese día no hubo. Y tal fue el resultado que a la fiesta fue mucha gente y estaban bien acomodados.

Segundo, en cuanto a la fractura entre vínculos sociales.. hemos tratado hasta con esfuerzos sobrehumanos buscar la participación de la mayoría de los estudiantes, pero como bien mencionas Ricardo, cada vez son menos los que participan (y eso es algo que hasta los maestros opinan y logran ver en sus clases) y te aseguro que no es porque nosotros no busquemos la participación ni nada por el estilo, simplemente porque entre las características de las nuevas generaciones se encuentra la focalización en el estudio (Ojo: lo cual no estoy diciendo que sea algo malo).

Tercero. En cuanto a la inconformidad de las cosas que hemos realizado, la verdad es poca la gente que se nos ha acercado a darnos retroalimentación o críticas constructivas sobre lo que no se ha hecho bien. Por eso mismo te felicito por dar ese paso y decirnoslo.. porque como mencioné anteriormente, a nuestros ojos, las cosas no están saliendo mal y esto serviría mucho para eso que comentas de evitar repetir esos errores y colaborar en la creación de ese vínculo social.

Bueno Rich, muchas gracias por tus comments, espero verte más seguido por aquí, sobre todo porque yo sé que eres una persona asertiva y que sabe dar críticas constructivas y eso es lo que buscamos.. que los chavos tengan la confianza de decirnos qué es lo que les gusta o lo que no, sale?

Saludos Smile

Lizzet Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:58 am

Steppenwolf escribió:
Adrián, siempre he hecho énfasis en el "buen vínculo social" en cualquier organización, en este caso entre las organizaciones de la facultad -llámense Consejo o Sociedad- y el resto de los alumnos. Mi experiencia respecto a la fiesta es -como lo dije antes- personalizada, pero en algún punto compartida: entre las generaciones más avanzadas existe una inconformidad generalizada (no sólo para esta ocasión), ejemplos: poca asistencia de las últimas (y gran parte de las primeras) generaciones a los eventos, opiniones en el foro del Hi5, inconformidades de equipos deportivos y dimes y diretes en la facultad misma sin relevancia aparente (de los cuales, no hablaré aquí, primero porque no dejan de ser dimes y diretes, y segundo porque no soy quién para expresarse por otros).

Tenzo, pues sí, parece que un gran número de los alumnos con algún tipo de inconformidad somos de las últimas generaciones, pero no por ello menos importantes. La lógica es un tanto como sigue: nosotros, con la experiencia de haber pasado ya por dos periodos distintos de Sociedad de Alumnos, hemos visto ventajas y desventajas; pero si en esta ocasión la incoformidad se ha visto prolongada... debe ser que algo está pasando. Además, pensemos en esto: la facultad nunca había contado con tanto matriculado en su historia; un referente de éxito para la convocatoria de eventos debiera ser el número de asistentes por generación... y creo que en vez de subir (estadísticamente esa sería la lógica), ha bajado considerablemente. Esto lo digo con poco más de 4 años de estar dentro de la facultad.

Este foro, por ejemplo, me parece una herramienta valiosísima para compilar opiniones, quejas y flores respecto a la organización y el quehacer de Sociedad... esperemos que resulte de buena manera. Creo -insisto- en que ha faltado trabajo de vinculación social. En verdad que no había visto antes una fractura notable entre generaciones, o entre organizaciones y alumnos. Por ahí es donde se debe poner énfasis. Un trabajo de encuesta respecto al trabajo desempeñado y por desempeñar con los alumnos de la facultad sería una excelente idea, quizá así la retroalimentación sería más directa y con mayor amplitud.

Saludos

Si, la verdad lo del buen vinculo social... viendo la escuela, sociedad de alumnos, como una organizacion, esto es fundamental para el exitoso desarrollo de los eventos y demas cosas que se hacen, y aunque a veces se dan algunas fallas dentro de sociedad misma, creeme que se hace todo el esfuerzo posible, pues en ocasiones ideas muy bien desarrolladas y que "pintan bonito" al final no se logran realizar por diferentes obstaculos (muchos de ellos totalmente fuera de nuestras manos) que desafortunadamente no siempre se pueden superar, y cuando se puede, salen eventos de calidad, como (a mi parecer) el Dia Regional, que se vio exitosa pues fue mas gente de la que en realidad esperabamos y creo que mas de la que habia asisitido a otros eventos de la facultad

Lo de la poca asistencia, ese es un problema que ya habiamos detectado desde antes, incluso, la misma directiva actual de la facultad lo ha detectado y ya se estan tomando medidas para determinar por que y como aumentar la participacion de los alumnos, pues si es cierto que se aumento la matricula, la participacion ha bajado, por que razones? eso se trata de determinar, si quieres mi opinion, las nuevas generaciones (incluyo la mia) no estan identificandose con la facultad, no hay esa unidad, ejemplos? creo que sobran, o dime cuanta gente va a apoyar a nuestros equipos deportivos? pero como te digo, ya se estan tomando medidas

A veces incluso resulta frustrante para los que organizamos eventos, el ver tan poca asistencia, pero aqui seguimos ^^

En fin... respecto del foro, igual espero que sirva para recopilar inquietudes, quejas, criticas (constructivas), flores (por que no?) y sobretodo si se puede, como un medio para unificar nuestra facultad (dentro de poco entraran 100 sujetos mas y aun no nos terminamos de conocer entre los que ya estamos)

Por cierto, no dejo de agradecer tus comentarios, que creeme que al menos a mi, y te aseguro que en general a toda Sociedad de alumnos (en este caso) nos ayuda a mejorar

Tenz0 escribió:
PD: jajaja, chida tu userbar de Ellis, Cesar xD
XDDD gracias, no habia visto eso.... y pues, el que quiera le puedo hacer una XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
Zorri Ch
Invitado




FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludando!!   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:04 pm

Hey hey hey!!! Very Happy
que onda!!Pasaba a saludar por aquí ya que me enteré del foro XD
Pues a mí me gustó mucho la fiesta, la verdad ya extrañaba un buen el tener una buena parranda con cheva y todo incluido!! =D y eso de impulsar el talento local me late un buen, también está Adrián en la facultad que tiene un buen grupo "Crayón" por si gustan invitarlos para futuras tokdas!!
Y pues como siempre, la asistencia deja mucho que desear, eso es cierto, pero EQUIS, nuestra facultad SIEMPRE ha sido así!!!al menos van gente representativa de todos los grados, desde los pavillos hasta los ya casi lics.
A mi me gusta la actual zoziedad y conzejo =)
No me gustaría volver a aquellas épocas en las q los cubículos permanecían cerrados y empolvados y los responsables brillaban por su ausencia =S
Nos vemos!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Tere
Nuevo
Nuevo
Tere


Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Avisos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:07 pm

antes, gracias por la aclaración del grupo polilla....


Bueno, mi comentario es por todo esto de lo que estan hablando, que si la participación, de los alumnos, que si la organización, yo opino que es tarea de todos y cada uno de nosotros, de que tan involucrados o no estemos en nuestros asuntos, ya sea escolares, personales y tambien hay gente que de veras es desertica(perdon) y no lee los avisos o anuncios o de plano no se entera de eventos, yo he visto q sociedad y consejo si avisan e invitan...me llamo la atención el comentario de cesar del dia regional, ese evento la verdad es de los pocos a los que he asistido y me gusto mucho, la verdad considero que fue un evento que valió la pena,desde el tema, que es de actual interes, hasta la organizacion, la verdad les quedo muy padre, creo que ese tipo de eventos, en la escuela a disposicion de muchos si resulta, se me hizo interesante, otro fue el de lo de las huiras, no se kien lo organizo, pero estuvo padre, me gustó la obra y digamos que tambien fue un exito, bueno, en lo personal no fui a la fiesta de bienvenida , por que no voy a fiestas asi, no son mi tipo de eventos favorito, pero pienso que si ese tipo de eventos como fiestas (estoy suponiendo)no han tenido tanto auge como se espera es que quiza el interes de los estudiantes ha cambiado, o quiza fiestas en locales quedan lejoso o no se, pero por ejemplo yo si asistiria a eventos como el coloquio de consejo, los eventos como el dia regional, mmm no se me ocurre otro ahora la verdad, pero creo que deben enfocarse a cosas que llamen el interes de los alumnos, quiza renovar, en funcion a los intereses, ya que hay algunos eventos si funcionan o no, pero es ahi donde hay q observar que es lo que ahora preferimos como comunidad estudiantil.


Gracias por abrir este espacio de expresion.



ADEMAS DE QUE HAY UN ESPACIO PARA SUGERIR EVENTOS....ESPERO Q SI LOS TOMEN EN CUENTA Y NO SOLO LOS LEAN, JEJE CREO QUE PA ESO SIRVE NO??? PA APORTAR Y SUGERIR, YA QUE SI NO LO CONSIDERAN RECLAMAMOS JOJOJOJJO


Última edición por Tere el Jue Mar 06, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Admin
Admin
Adrian


Cantidad de envíos : 171
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:13 pm

Gracias!!! *-* la verdad es que, el Dia Regional requirio mucho esfuerzo y aunque muchas cosas no salieron como se planearon, salió, y me siento bien cuando oigo, o leo XD comentarios acerca de que les gusto T_T asi se que vale la pena el esfuerzo...

Aunque tambien de vez en vez damos metidones de pata, he de admitir que el I Concurso de Poesia y Declamacion estuvo un tanto mal organizado, pero de los errores se aprende...

Por cierto!!! esten pendientes por que en Abril haremos un evento Cultural muy importante y grande en la facultad!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicoforo.superforo.net
Efra
*Moderador
*Moderador
Efra


Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:23 pm

el dia regional estuvo muy bien, el show fue buenisimo, aún recuerdo las risas de Rosa Isela, jejeje, y eso me recuerda...no podré ir a ver a Polo Polo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ....Espero quedar bronceado en compensación, jajajaja.

Ejem...ejem..regresando al tema, la comida fue buenisima igual ese dia, invitar a los maestros fue muy atinado. La verdad, de los mejores sino es que el mejor de los eventos a los que he asistido de la fac y mira que ya fui a casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA de arranque!!! :D   FIESTA de arranque!!! :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA de arranque!!! :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Toloc! :: General :: Eventos-
Cambiar a: